Se acerca el primer domingo de mayo: el Día de la Madre. ¿Has decidido ya dónde vas a celebrarlo? Te proponemos tres ideas demostrarla, un día más, lo mucho que la quieres y que se lo merece todo; seguro que estará encantada de comer rodeada de su familia, en un lugar agradable, con un trato familiar y donde pequeños y mayores van a encontrar un menú a su gusto. Todo ello sin salir de Valladolid, es más, sin moverte del centro de la ciudad.
La primera propuesta es nuestro restaurante, que para eso este es nuestro post, comer en nuestra espectacular bodega del siglo XIX o en el moderno comedor con su mural parisino… seguro que si no nos conoce la sorprenderás y si nos conoce estará encantada de volver a Le Bistró.
Otra opción para triunfar es el Eh Voilà!, detrás de La Antigua y a menos de cinco minutos del Teatro Calderón. Crêpes y no sólo crêpes, especialidades de la cocina internacional, espectaculares postres. Con el trato amable, cercano y familiar que es seña de identidad del restaurante desde hace más de trece años.
Y también os podéis decantar por NYC Hell’s, en el local que ocupaban los antiguos billares de La Catedral, especialidades de la cocina americana de elaboración casera, comida saludable y de calidad, cocinada al carbón vegetal. Además en Hell’s cuentan con zona infantil, para que los peques no sólo disfruten de la comida y la compañía.
¿Y qué pasa si eres una mamá y estás leyendo esto? Pues muy sencillo, eliges el que más te guste y no hay más que hablar, que ese día nadie te puede negar nada.
Además ya sabes que #AquíNosGustaVerteComer y por eso tienes un 5% de descuento directo* sólo por tener nuestra tarjeta de fidelización.
* No acumulable a otras promociones u ofertas. Válido para pagos en efectivo y tarjeta.