Primer recuento de votos realizado en el Chef Invitado de la II Edición. El Bacalao al Pill Pill de coliflor y ajo negro con tomate asado, obra de Álvaro Centeno y el Risotto de gambas sobre cama de queso parmesano, creación de Diego González han sido los platos clasificados para la gran final de este gran evento en Le Bistró.
La mañana del 18 de abril ha sido importante para nuestro restaurante, comunicamos los nombres de los distintos clasificados y nuestro primer Chef Invitado, Mario Martín Hernández, recibió su merecido premio en la primera edición, su Tataki de Salmón sobre cama de noodles ha permanecido durante un año en nuestra carta, siendo disfrutado por la hermosa cantidad de 1103 comensales. Deseamos que obtenga toda la suerte del mundo y que disfrute de su gran virtud, la de deleitarnos con su cocina, y de su vocación la de estar entre fogones.
Durante la primera quincena de esta gran final nuestros clientes han podido degustar los exquisitos platos de los cuatro jóvenes cocineros de Valladolid. Queremos agradecer enormemente a Saúl y Ainara (tercer y cuarta clasificados, respectivamente) por haber formado parte de esta experiencia con el esfuerzo y gran labor de cada uno de ellos.
A la espera de qué sucederá en esta segunda etapa de la final, que finaliza el próximo 2 de mayo, Álvaro y Diego con sus respectivos platos siguen para conseguir permanecer en la carta de nuestro restaurante durante un año. En menos de 15 días, sabremos el resultado, un resultado decidido por el jurado más exigentes, vosotros, nuestros clientes y ahora los suyos en estos momentos tan decisivos. No dudéis en venir a disfrutar y decidir con vuestro paladar.
Mucha suerte, mucho gusto y muchas gracias