Además de formar parte de nuestro equipo en el Capuccino Bar, nuestro compañero Gonzalo de Miguel Villa es un creativo multidisciplinar con una amplia trayectoria.
A nosotros nos gusta mucho su obra y su forma de ver las cosas, así que aprovechamos que actualmente está exponiendo en Pedrajas de San Esteban (Valladolid) para animaros a acercaros y conocer su obra.
Esto es lo que nos cuenta Gonzalo de su expo:
«El título de la exposición acoge varias ideas. Manifestando en términos generales, la “lluvia ácida” nos condiciona a todos desde que la contaminación y las grandes fábricas aparecen, así reflejado en nuestra forma de vivir, nuestra forma de actuar y sobre todo, reflejado en la pintura que se exhibe. Colores ácidos, caquis, colores sucios, manchas que gotean. Pintura que parece deshacerse y anuncia el tiempo, la descomposición, utilizando soportes reciclados y fotografías antiguas, recobrando nueva vida, para denunciar lo viejo, las ruinas, el pasado. Un mundo de creación espontánea, trabajando desde el interior, influenciado por el “Art Brut” o el “Nuevo Realismo” y el dibujo infantil».