C/ Teresa Gil, 7 47002 Valladolid 983 29 06 60

Finalde la III Edición de El Chef Invitado

Tú decides quién será El Chef Invitado 2018

Tenemos el orgullo de presentar la III Edición de El Chef Invitado de Le Bistró, en el que esperamos sorprendernos una vez más con las propuestas culinarias de nuevos cocineros y cocineras dispuestos a demostrar que en la cocina no está todo dicho.

Estos jóvenes y talentosos cocineros y cocineras formados en las Escuelas de Cocina de Valladolid recibirán un voto cada vez que un comensal pida su plato, de manera que los clientes de Le Bistró se convierten en el jurado de este concurso. Al final, el plato que sea pedido más veces, permanecerá en nuestra carta durante un año y su creador recibirá un interesante premio.
 
 
2 – 16 DE MAYO PRIMERA RONDA
Compiten los cuatro platos
 
 
17 – 30 DE MAYO RONDA FINAL
Compiten los dos platos más pedidos
durante la primera ronda

¿Qué plato quieres probar hoy?

Daniel de Celis García

@decelisdani. 23 años.
Cuarto clasificado en El Chef Invitado 2018. Originario de Guardo (Palencia), cursa estudios de Dirección de Cocina en el I.E.S. Diego de Praves en la actualidad. Aprovecha sus inicios en la cocina japonesa para fusionar con la cocina tradicional. Su afán de aprender cada día, la creatividad de su plato y la ilusión que transmite en la cocina le han traído hasta aquí.
Carpaccio de langostinos, caviar de tomate y vinagreta de yuzu
Finas lonchas de langostino crudo, previamente congelado, aliñado con vinagreta de yuzu y acompañado de caviar de tomate, cebolla morada, cebollino y el toque "crunchy" de los kikos de maíz. * Plato con opción sin gluten disponible.

Enrique García Gascón

@riskezwn. 19 años.
Tercer clasificado en El Chef Invitado 2018. El benjamín de la final se está formando en Dirección de Cocina en el I.E.S. Diego de Praves. Sus objetivos en el concurso son disfrutar nuevas experiencias en la hostelería, aprender y divertirse. Apasionado de la cocina desde muy pequeño, le gusta inspirarse en la cocina italiana, que junto con la repostería, es una de sus pasiones.
Lasaña de berenjena, nueces y miel
Finas capas de pasta rellenas de berenjena, nueces y miel, acompañada de salsa de queso parmesano gratinada al horno y crujiente de jamón.

Evelyn Katherina Rodríguez Rivas

@evekatherina. 29 años.
Segunda clasificada de El Chef Invitado 2018. De procedencia venezolana, Evelyn reside en Valladolid donde estudia Grado Medio de Cocina y Gastronomía en la Escuela Alcazarén. Entiende la cocina como una forma de expresar su personalidad y propiciar momentos agradables a sus comensales. Fiel a sus raíces tiende a fusionar lo dulce y lo salado en sus platos, sin dejar de incursionar en los sabores de otras culturas.
Rollo de huerta y corral
Pechugas de pollo marinadas y bacon, rellenas de queso crema y espinaca fresca sobre cama de cebolla caramelizada y acompañada de salsa casera de mostaza y mango. * Plato con opción sin gluten disponible.

Concurso El Chef Invitado de restaurante Le Bistró en Valladolid

ElPremio

Todo gran concurso debe tener un gran premio
El Chef Invitado 2018 tendrá su plato en nuestra carta durante un año, su imagen y bio figurarán en esta web. Además de ello recibirá:

  • 300 € en metálico.
  • Una cena para cuatro personas en Le Bistró.
  • Una cesta de productos gourmet.
  • 1 € por cada vez que uno de nuestros clientes pida su plato durante el primer año en que aparezca en nuestra carta.

Y cada uno de nuestros finalistas también tendrá sus premios, por supuesto.



Merce Gómez Prieto

Formada en Formatecyl, Merce nos presentó Carrilleras Ibericas De Bellota Sobre Parmentier Y Demi Glace De Raices.


Elisabeth Gamboa Morales

Alunma de Escuela Alcazarén nos presento los Tacos de Torrezno y Coliflor.


Jesús Cáceres Navarro

Alumno del I.E.S. Diego de Praves, Jesús nos presentó las Brochetinas de Ibérico.


Laura Serna Fernández

Alumna de Escuela Alcazarén, Laura nos presentó la Tempura de verduras de temporada y langostinos con mayonesa de wasabi y salsa de soja.

Enanteriores ediciones de El Chef Invitado.

Conoce a los ganadores de anteriores ediciones.
Conoce a Mario, nuestro ganador de 2016 con su Tataki de salmón sobre cama de noodles, y a Diego, que se llevó el gato al agua en 2017 con su Risotto de gambas en nido de parmesano, quienes fueron sus compañeros de aventura, cómo se desenvolvieron en la cocina…

Entra en la I Edición 😉

Entra en la II Edición 😉



Frigo

TGT - Castilla

+ info...


Mon Estudio

+ info...


La Finca

Borja Merino Fotógrafo

+ info...


Grupo Aja

La Llave Vinos

Gregorio Díez

+ info...


Zona Gourmet

+ info...


La Tetera Azul

+ info...


La Legua

+ info...