El ganador de la II Edición de El Chef Invitado fue nuestro amigo Diego González Benito, un prometedor cocinero que vendió nada menos que 1.160 platos durante su estancia como invitado en nuestra carta.
Os contamos algunas cosas de la segunda edición del concurso.
Cuentan que desde muy pequeño los hornos y fogones han sido su pasión y tenía claro que quería encaminar su formación y dedicarse profesionalmente a la cocina. Su paso por el concurso lo define como un reto personal, quería demostrarse a sí mismo hasta dónde podía llegar con esfuerzo y ganas que es como él está convencido que se consigue todo.
Compartir con vosotros un plato de Diego fue honor para nuestro restaurante, un cocinero de presente y de gran futuro, que sigue formándose y que seguro dará que hablar.
Nuestro segundo clasificado en esta edición tiene 27 años y se ha formado en la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez de Valladolid. Plato: Bacalao con su pilpil de coliflor y ajo negro acompañado de tomate asado.
El tercer clasificado en la II edición el concurso tiene 27 años y se ha formado en la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez de Valladolid. Plato: Raviolis de rabo de toro al teriyaki con tuétano asado y crema de castaña.
La cuarta clasificada en la presente edición de nuestro concurso tiene 21 años y se está formando en la Escuela Profesional Alcazarén de Valladolid. Plato: Hamburguesa de maíz crujiente.
Joven vallisoletana de 20 años. Formándose en la Escuela Profesional Alcazarén de Valladolid. Presentó su Crujiente de rulo de cabra sobre carpaccio de calabacín.
A sus 16 años, Javi ha sido el benjamín de los concursantes, se está formando en el I.E.S. Diego de Praves de nuestra ciudad. Su plato: Crujiente de marisco y verduras con salsa de arándanos.
Esta joven cocinera vallisoletana a sus 20 años se está formando en la Escuela Profesional Alcazarén de Valladolid. Nos presentó Spaguetti negro del mar en salsa de mostaza.
Ha sido la candidata más veterana, esta vallisoletana se está formando en Formatecyl de Valladolid. Su plato: Ñoquis de boletus con salsa cremosa de mantequilla.