C/ Teresa Gil, 7 47002 Valladolid 983 29 06 60

ElBuen Café

UNCAFÉ QUE LLEGARÁ LEJOS

pero se quedará cerca.

El gesto más repetido en Le Bistró es el de pedir un café, como queremos ir más allá de los gestos hemos creado El Buen Café, una iniciativa que va a hacer que tu café sea el doble de bueno y cada vez que repitas ese gesto, este llegue lejos… y a la vez quede cerca.

Desde el 1 de diciembre cada vez que tomes un café en Le Bistró nosotros donaremos cinco céntimos a Fundación Social ASVAI institución sin ánimo de lucro con fines sociales que trabaja con ancianos y niños en Valladolid.

FundaciónASVAI

Entidad El Buen Café 2017
La entidad escogida en la primera edición es la Fundación Social ASVAI y los fondos obtenidos gracias a este proyecto se destinarán integramente a financiar actividades de su Centro Integral para la Infancia.

Más sobre ASVAI


¿Cómoelegimos la Entidad de El Buen Café?

Los clientes tienen la palabra.
En octubre de 2016 fueron 21 entidades sin ánimo de lucro, con fines sociales y beneficiarios vallisoletanos las que se presentaron como candidatas a ser nuestra entidad de El Buen Café en la primera edición.

De estas entidades el equipo de Le Bistró, mediante votaciones personales, escogió a las cuatro que a su juicio mejor representaban nuestro valores como empresa.

Entre el 1 y el 30 de noviembre nuestros clientes, cada vez que tomaban un café, podían votar por una de las cuatro entidades depositando el tique de la consumición en las urnas situadas en la entrada del Capuccino Bar, resultando ser la más votada, por una clara mayoría, la Fundación Social ASVAI.

Conoce las cuatro finalistas


 

Unainiciativa con la colaboración de: