C/ Teresa Gil, 7 47002 Valladolid 983 29 06 60

ElBuen Café

Uncafé con conciencia.

El gesto más repetido en Le Bistró es el de pedir un café. Un gesto inconsciente y aparentemente sin importancia, pero con el que podemos ayudar a más gente de la que pensamos.

‘El buen café’, que va por su segunda edición, forma parte de la política de Responsabilidad Social (R.S.) de Le Bistró y nace con la idea de que esos pequeños gestos son los que ayudan a hacer un mundo mejor, y queremos ayudar a crear conciencia sobre lo que podemos llegar a conseguir.

Por eso, desde el 1 de diciembre y durante un año, en Le Bistró nosotros donaremos cinco céntimos* de cada café a una institución sin ánimo de lucro que trabaje para las personas en Valladolid.

* En el caso del Bono Café, el donativo será de 10 céntimos de euro por bono.

¿Quieresque tu entidad participe?

No pierdas mucho tiempo, tienes hasta el 25 de octubre.
Si tu entidad no tiene ánimo de lucro y realiza actividades de interés social destinadas a personas en Valladolid, independientemente de su forma jurídica y ámbito geográfico, puede ser la entidad de El Buen Café 2018.

Consulta las bases del proyecto

Inscríbete


 

¿Cómose elige la entidad?

Nuestro equipo y los clientes de Le Bistró tienen la palabra.
Creemos que es muy sencillo, la elección corre a cargo de nuestro equipo y los clientes de nuestro Capuccino Bar y Restaurante. Estas son las fases de la selección:

  • Del 11 al 25 de octubre pueden enviar su candidatura las ONGs o entidades.
  • El 29 de octubre anunciaremos los 4 proyectos finalistas, seleccionados por el equipo de Le Bistró.
  • Del 1 al 30 de noviembre son nuestros clientes los que votan por su favorito cada vez que se tomen un café en nuestro Capuccino Bar.

Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros en elbuencafe@lebistrorestaurante.es


 

MeriendasSolidarias

Comparte tu proyecto en nuestro espacio.
Si tu entidad es una de las cuatro finalistas, dispondrás de una tarde en nuestra bodega del S.XIX o en el Corredor de la planta – calle, para presentar tu proyecto a quien tú quieras. Vete pensando cómo lo harás… nosotros ponemos el espacio, tú pones las ideas y el formato.